viernes, 29 de enero de 2016

CAMPAÑA DE DONATIVOS

A unos días de la Cuaresma, nuestra Hermandad ultima los preparativos para nuestros Cultos y Estación de Penitencia. Un trabajo de todo un año que cada Viernes Santo es recompensado cuando nuestra Madre cruza la Puerta de San Pedro para llevar su Misericordia a todos los lugares de nuestra querida Ciudad.

Pero a nadie se le escapa el gran coste que supone mantener viva nuestra Hermandad a lo largo de todo el año y que se financia, en su mayoría, gracias a las aportaciones de los Hermanos en las cuotas anuales y algunas campañas especiales como la lotería de navidad u otros sorteos o rifas. Siendo estas, las fuentes directas de ingresos de la Hermandad.

Por todo ello, os recordamos que la Hermandad mantiene abierta una CAMPAÑA DE DONANTES por lo que las aportaciones extraordinarias a modo de donativo que pudiéramos recibir, constituyen un buen alivio económico para nuestra Hermandad.

Por muy pequeña que sea la donación, la suma de todas ellas constituye un paso más para cumplir nuestros objetivos, nuestros sueños, mantener viva la palabra misericordia en nuestra ciudad y con ello, poder seguir ayudando al prójimo. Pues os recordamos que desde la Bolsa de Misericordia de la Hermandad se ayudan a muchas familias que nos lo solicitan.

Desde estas líneas, queremos agradeceros vuestra colaboración con la Hermandad. Gracias a los que de una u otra forma colaboráis durante todo el año o con vuestras aportaciones con el sueño que comenzó hace 31 años en Ciudad Real. El sueño se llamó MISERICORDIA.





No hay comentarios: