domingo, 11 de septiembre de 2016

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES

Conforme a las normas que rigen nuestra Hermandad, transcurridos los 4 años desde la elección y ratificación por parte del Sr. Obispo de esta Junta de Gobierno, mediante la presente se convoca nuevo proceso electoral  y Asamblea General de Elecciones mediante la presente:

Se pueden presentar todos los hermanos y hermanas con una antigüedad de 5 años como hermano y con una edad superior a 21 años (art. 20 Estatutos).

El proceso electoral se inicia el día 15 de Septiembre de 2016, abriéndose el período de presentación de candidaturas el 15 de Septiembre de 2016 a las 9:00 horas hasta el 8 de Octubre de 2016 a las 20:00 Horas, no teniendo por presentadas aquellas candidaturas que lleguen posteriormente a la fecha de finalización establecida. La forma de presentación será a través del correo electrónico, y para su cómputo se tendrá en cuenta la hora de llegada que se establezca en el mismo contacto.virgenmisericordia@gmail.com  o por correo certificado a la Parroquia de San Pedro, C/ General  Rey 1.

Por lo mismo, cesará la Junta de Gobierno con fecha 15 de Septiembre de 2016, quedando a cargo de la Hermandad la Junta Gestora que se establece en las Normas de Régimen Interno (arts. 52 y ss), que queda conformada por las siguientes personas:

  • Jesús Medina Serrano - Secretario.
  • Almudena Bermal Mora - Tesorera.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES

Por la presente se convoca a todos los hermanos y hermanas a la Asamblea General Ordinaria de Elecciones, el día 15 de Octubre de 2016, en primera convocatoria a las 18:00 horas y en segunda a las 18:30 horas, D. m., según el siguiente orden del día:

  1. Oración y preces iniciales a Nuestra Sagrada Titular.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  3. Presentación ante la asamblea de candidatos y candidaturas. Cada candidato contará con 5 minutos cada uno para la exposición de su programa, pudiendo haber preguntas de los hermanos que no sean candidatos y una sola repregunta por cada uno.
  4. Votación. Saldrá elegida la que en 1ª o 2ª votación tenga la mayoría absoluta de votos de presentes con derecho a voto. En la tercera votación solo concurrirán las dos candidaturas mas votadas en las anteriores y será elegido el que obtenga la mayoría simple de votos. En caso de empate se elegirá a la candidatura de mayor edad.
  5. Proclamación de la candidatura. Se expedirá el certificado correspondiente y por la Junta Gestora se hará llegar al obispado el acta de resultados para la ratificación del Rvdmo. y Excmo. Obispo Prior de la Diócesis de Ciudad Real.
  6. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: