Conforme a las normas
que rigen nuestra Hermandad, transcurridos los 4 años desde la elección y
ratificación por parte del Sr. Obispo de esta Junta de Gobierno, mediante la
presente se convoca nuevo proceso electoral
y Asamblea General de Elecciones mediante la presente:
Se pueden presentar
todos los hermanos y hermanas con una antigüedad de 5 años como hermano y con
una edad superior a 21 años (art. 20 Estatutos).
El proceso electoral se
inicia el día 15 de Septiembre de
2016, abriéndose el período
de presentación de candidaturas el 15 de Septiembre de 2016 a las 9:00 horas
hasta el 8 de Octubre de 2016 a las 20:00 Horas, no teniendo por
presentadas aquellas candidaturas que lleguen posteriormente a la fecha de
finalización establecida. La forma de presentación será a través del correo
electrónico, y para su cómputo se tendrá en cuenta la hora de llegada que se
establezca en el mismo contacto.virgenmisericordia@gmail.com o por correo certificado a la Parroquia de
San Pedro, C/ General Rey 1.
Por lo mismo, cesará la
Junta de Gobierno con fecha 15 de Septiembre de 2016, quedando a cargo de la
Hermandad la Junta Gestora
que se establece en las Normas de Régimen Interno (arts. 52 y ss), que queda
conformada por las siguientes personas:
- Jesús Medina Serrano - Secretario.
- Almudena Bermal Mora - Tesorera.
ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA DE ELECCIONES
Por la presente se convoca a todos los hermanos y
hermanas a la Asamblea General Ordinaria de Elecciones, el día 15 de Octubre de
2016, en primera convocatoria a las 18:00 horas y en segunda a las 18:30 horas,
D. m., según el siguiente orden del día:
- Oración y preces iniciales a Nuestra Sagrada Titular.
- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
- Presentación ante la asamblea de candidatos y candidaturas. Cada candidato contará con 5 minutos cada uno para la exposición de su programa, pudiendo haber preguntas de los hermanos que no sean candidatos y una sola repregunta por cada uno.
- Votación. Saldrá elegida la que en 1ª o 2ª votación tenga la mayoría absoluta de votos de presentes con derecho a voto. En la tercera votación solo concurrirán las dos candidaturas mas votadas en las anteriores y será elegido el que obtenga la mayoría simple de votos. En caso de empate se elegirá a la candidatura de mayor edad.
- Proclamación de la candidatura. Se expedirá el certificado correspondiente y por la Junta Gestora se hará llegar al obispado el acta de resultados para la ratificación del Rvdmo. y Excmo. Obispo Prior de la Diócesis de Ciudad Real.
- Ruegos y preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario