lunes, 3 de octubre de 2016

LOTERIA DE NAVIDAD - 2016



Nuestra Hermandad  pone a la venta participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2016.
Seguimos jugando nuestro número tradicional, el 49.018Las participaciones son a cinco euros de los que se juegan cuatro euros , destinando el euro restante a donativo.

Un año más, solicitamos vuestra inestimable colaboración para la compra y distribución de su venta, tanto de forma individual como en comercios, convencidos de que la ayuda será máxima, un año más. Por ello, si desea colaborar puede ponerse en contacto con la Hermandad a través de nuestro correo electrónico: contacto.virgenmisericordia@gmail.com o llamando al teléfono: 610.736.078 (Jesús).
Los ingresos que genera la Lotería de Navidad, son imprescindibles para la economía de Nuestra Hermandad, y con los tiempos tan difíciles que corren en nuestra sociedad, puede ayudar a muchas familias.
De antemano agradecemos vuestra generosa colaboración, tanto en la compra de participaciones, como en la venta de las mismas, contribuyendo así a que la Hermandad pueda sufragar, tanto sus gastos ordinarios, como las asignaciones a la Asistencia Social.

Sería motivo de doble alegría, que la suerte nos llegara, en forma de premio, en este año.

No hay comentarios: