sábado, 13 de noviembre de 2010

Centenario Banda de Música de Bolaños

fotografía blog Banda Bolaños
Banda de Música Santa Cecilia
Bolaños de Calatrava
1910 - 2010


Dº. Miguel Ángel de Toro Porrero, Presidente de la Asociación Musical EL ARPA y Dº. Blas Calzado Díaz, Director de la Banda de Música Santa Cecilia

Le saludan y tienen el gusto de invitarle, en nombre de todos los componentes de la Banda de Música, a los actos que tendrán lugar la semana del 22 al 28 de noviembre en honor a la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

ACTOS:

Lunes día 22 de noviembre:
A las 20:00 h Solemne misa en honor a Santa Cecilia.
A las 21:00 h Inauguración en la Casa de Cultura de la Exposición fotográfica “Un siglo de Música en Bolaños”
Posteriormente habrá un vino en el bar Castilla (calle Nieves)

Martes día 23 de noviembre a las 21:00 h en la Casa de Cultura, conferencia a cargo de Dº Víctor Sancho Hernando sobre la historia de la Banda de Música en Bolaños.

Jueves día 25 de noviembre a las 21:00 h en el Auditorio Casa de Cultura concierto a cargo de los componentes de la Escuela de Música de la localidad.


· Sábado día 27 de noviembre a las 21:30 h en el Auditorio Casa de Cultura concierto a cargo de la Banda de Música Santa Cecilia.



Este año celebramos el Centenario de la Fundación de la Banda de Música de nuestra localidad y quisiéramos aprovechar el momento para agradecerles su ayuda y compromiso durante todos estos años.

Deseando que compartan con nosotros estos días de fiesta, reciban un cordial saludo.




NOTA: La exposición fotográfica permanecerá abierta al público desde el día 22 de noviembre al viernes 3 de diciembre en horario de 19:00 – 22:00 h