lunes, 14 de febrero de 2011

Renovado el Contrato con la BANDA de MUSICA de BOLAÑOS DE CALATRAVA

La Hermandad de la Santísima Virgen de la MISERICORDIA y la Banda de Música Santa Cecilia de BOLAÑOS DE CALATRAVA han llegado a un acuerdo para renovar el contrato por el que la BANDA MÚSICA de BOLAÑOS DE CALATRAVA viene acompañando en los últimos años a esta Hermandad.

La BANDA MÚSICA de BOLAÑOS DE CALATRAVA, con 80 componentes, volverá una año más a Ciudad Real donde en 2010 reapareció para la Exaltación y Doble Concierto Cofrade “25 Años de Misericordia en Ciudad Real” así como para la Estación de Penitencia del Viernes Santo por la mañana, tras más de 20 años sin actuar en Ciudad Real.



Este próximo Viernes Santo, junto a la Stma. Virgen de la Misericordia, volverán a deleitarnos con marchas como Virgen de la Misericordia, Pastora de Capuchinos, Virgen de las Aguas, Rosario de Monte-Sion, Costalero, Nazareno y Gitano, Estrella Sublime, Virgen de los Estudiantes, Macarena, Esperanza Marinera, Saeta, Hermanos Costaleros, A la Voz del Capataz, Callejuela de la O, A ti Manué, Virgen del Valle, Caridad del Guadalquivir y Rocío.