lunes, 21 de marzo de 2011

Gracias a todos, por engrandecer nuestra Hermandad



La Hermandad de la Santísima Virgen de Misericordia, agradece públicamente a la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor en su Santo Descendimiento, el estupendo e inmejorable trato recibido por todos los miembros de su Junta de Gobierno, en especial de su Hermano Mayor, Javi, y su Prioste, Gonzalo, como de todos los miembros que componen su equipo de priostia, como de otras personas de esta querida Hermandad como el caso de Miguel Barba y señora, y de cuantos han colaborado con nosotros en el montaje y desarrollo de los cultos a nuestra Titular, que han demostrado que mas allá de las diferentes advocaciones de cada hermandad, el propósito perseguido y por lo que trabajamos día a día es el mismo, dar Gloria a Dios.
Sin rivalidades, solo con Amor, con mucho Amor, como el de vuestro Cristo, nos habéis dado una gran lección, una lección de AMOR, y decir públicamente que la colaboración entre Hermandades, es posible. GRACIAS.
También agradecemos de corazón el trato exquisito en todo, de vuestro Consiliario D. Adriano que nos ha hecho sentir como en nuestra casa.
Tampoco podemos olvidar al resto de Hermandades que han hecho posible este sueño, como la Hermandad de las Penas, la Santa Cena, Flagelación, gracias de corazón.
No quisiera olvidarme del coro de nuestra Parroquia, ya que queríamos que estuviera representada también en estos cultos tan especiales por encontrarnos “fuera de casa” debido a las obras en la Parroquia de San Pedro. Gracias a los responsables y componentes del coro.
Y como no, gracias a nuestros hermanos, que acompañaron a nuestra Titular masivamente, en estos cultos tan especiales haciéndola sentir mas arropada que nunca, asistiendo incluso en mayor numero que en la Parroquia, sin duda además en acto de agradecimiento a la Hermandad que durante estos meses ha dado cobijo a Nuestra Madre de la Misericordia.
Por último agradecer a Carmelo Rodríguez, y a Luisma, el estupendo trabajo que han hecho para nuestra Hermandad y deleite de todos cofrades, y que podréis disfrutar en breves días.
Perdonar si se nos olvida alguien, pero gracias a todos de corazón.


Juan Salcedo López.
Hermano Mayor.