jueves, 15 de septiembre de 2011

Recordatorio de Asamblea General







Ciudad Real, 14 de Septiembre de 2011


Estimado/a hermano/a:


Por la presente, se te convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar, D.M., el Domingo 2 de Octubre a las 18’00 horas en 1ª convocatoria y a las 18’30 horas en 2ª convocatoria, en los Salones Parroquiales de San Pedro, con el siguiente orden del día:


1. Oración.
2. Lectura y aprobación, si procede, de acta anterior.
3. Informe del Hermano Mayor.
4. Informe de Cuentas. Lectura y aprobación, si procede.
5. Presentación, votación y aprobación, si procede, de Modificaciones del RRI (Reglamento de Régimen Interno):
a. Art. 4.1.: Modificación de color de botonadura por sarga granate. -------------------- Modificación de color de capillo por sarga granate y diseño. - Eliminación de guantes.
b. Art. 40.: Incorporación de Cera en último Tramo de Hermanos de Fila.
6. Presentación, votación y aprobación, si procede, de Proyecto Artístico para el Paso de Palio de la Santísima Virgen de la Misericordia.
7. Presentación a la Asamblea de Vías de Financiación del Proyecto de Paso de Palio de la Santísima Virgen de la Misericordia.
8. Ruegos y preguntas.


La Junta de Gobierno hubiese preferido mantener la tónica habitual de celebrar las Asambleas Generales en Sábado, pero la convivencia en la Parroquia de muchos Grupos Parroquiales, Hermandades de Gloria y ocho Hermandades Penitenciales no hace posible la disponibilidad absoluta acorde a nuestras preferencias del Salón de Actos, tal y como ya sucedió en la pasada Asamblea General.

Igualmente, te informamos que el próximo 25 de Septiembre (Domingo) celebramos la Festividad de la Advocación de María de la Misericordia con una Santa Misa a las 20,30h presidida por Nuestra Titular a la que, por supuesto, estás invitado/a y nos sería grato que nos honraras con tu presencia.

Esperando vernos el próximo día 25 de Septiembre y 2 de Octubre, recibe un fraternal abrazo en Cristo.





SECRETARIO
Jose Antonio Santa-Cruz Blanco

No hay comentarios: