miércoles, 26 de octubre de 2011

Reunión de miembros de la Junta de Gobierno con la alcaldesa


Querido/a hermano/a:

Queremos informarte que en la mañana de hoy una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad ha mantenido una reunión de trabajo con la Alcaldesa de la ciudad, Dª. Rosa Romero Sánchez, y el Concejal de Cultura, D. Pedro Lozano, para presentarle las iniciativas que la Hermandad tiene previsto llevar a cabo con el fin de recaudar fondos para un nuevo Paso de Palio.

Como se ha informado a Rosa Romero, además de estar organizando un concierto para Navidad y gestiones para traer a Ciudad Real el espectáculo Alma que se presentó con motivo de la JMJ, también se ha tratado que con la Alcaldesa que el dinero que recibirá la Hermandad del Ayuntamiento por diseñar y montar este año el Belén Municipal se destinará a la adquisición del Palio.
La alcaldesa ha agradecido estos gestos, pues “aunque se trata -ha dicho- de actividades organizadas para recabar fondos para la Hermandad, estos se destinarán a engrandecer y mejorar su patrimonio, algo que redunda en beneficio de hacer más grande la Semana Santa de la capital y a la vez, estas iniciativas aportan a la ciudad más actividades culturales y que en el caso concreto de la Hermandad de la Virgen de la Misericordia, ponen de manifiesto una vez más el interés por colaborar y participar activamente en la vida social de la ciudad.”

Así mismo, tenemos el placer de adjuntarte el Proyecto del Paso de Palio de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia que, reunida en Asamblea General Ordinaria el 2 de Octubre de 2011 aprobó por 22 votos a favor, 1 voto en contra y ninguna abstención. El citado proyecto es obra de Rubén Marín.
Sin más, recibe un fraternal abrazo en Cristo.

No hay comentarios: