sábado, 3 de diciembre de 2011

Carta a los Herman@s





Querido hermano/hermana:




Primeramente, desearte en nombre de la Junta de Gobierno y de la propia Hermandad que celebres cristianamente esta Navidad que está ya en la puerta, en compañía de tus seres más queridos.

Te informamos que, para el próximo año 2012, tal y cómo se aprobó en la Asamblea General de Hermanos celebrada en Septiembre de 2011, el capillo de nuestra túnica cambiará, pasando a ser de SARGA GRANATE en lugar de raso. La altura del capillo será de 90 centímetros e irá cosido el escudo de la Hermandad, sobre un óvalo blanco, exactamente a 20 centímetros de la parte baja del babero. Los botones de la túnica irán forrados en sarga granate. En el caso de los menores de 12 años, que aún no lleven capillo, la baberola será igualmente de SARGA GRANATE.

La Hermandad dispone de sarga granate a 5€ el metro, así como de modista propia con coste de 25€ por capillo, tela incluida.

El escudo se podrá adquirir en la Librería Kairós (Callejón del Huerto) y como aún no se ha concretado el precio, te remitimos al blog oficial de la Hermandad: http://misericordia-ciudadreal.blogspot.com/ en el que dispondrás de toda la información en cuanto contemos con ella.
Si deseas hacerte el capillo nuevo a través de la Hermandad o simplemente adquirir la tela, deberás ponerte en contacto con la Vocal Mayor de Gobierno en el teléfono 605 78 29 37 (Sonia) o mediante el correo electrónico (soniasanchezmolero@hotmail.com); correo y teléfono donde podrás consultar cualquier asunto referente al capillo, escudo… También se podrá adquirir la sarga en la Puerta del Sol (C/ Toledo), a partir del mes de enero.

Es muy importante que todos hagamos un esfuerzo para dignificar nuestra Estación de Penitencia, pues Nuestra Madre merece ir acompañada con el mayor decoro y uniformidad posible.
Como bien sabes, este año la Hermandad ha sido la encargada de montar y organizar el Belén Municipal. Te invitamos a su Inauguración que será el Lunes 12 de Diciembre a las 19h en el Patio Central del Antiguo Casino de Ciudad Real (C/ Caballeros 3).

Igualmente, la tarde de antes estás también invitado al Musical Alma en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real. Un espectáculo único, avalado por la Diócesis de Toledo, cargado de valores cristianos y que fue presentado en las semanas anteriores a la JMJ. Este espectáculo, con el que queremos continuar la función evangelizadora de la Hermandad, se representará el Domingo 11 de Diciembre a las 19h en el Teatro Municipal Quijano. Las entradas las podrás adquirir a precio único de 10 EUROS en la Librería Kairós, en el Centro Juan Pablo II (Obispado de Ciudad Real – C/ Caballeros, 5), o bien a través del correo electrónico de la Hermandad (contacto.virgenmisericordia@gmail.com)

Por último recordarte que están a tu disposición las Papeletas para el Sorteo de Niño Jesús de Pasión, en el que el poseedor de la cuatro últimas cifras que coincidan con el Primer Premio del Sorteo del Niño será obsequiado con una bella escultura de un Niño Jesús de Pasión, policromado al óleo por el artista ciudadrrealeño Luis Fernando Ramírez Mata. El precio de la papeleta es de 2 EUROS y consta de 2 números.

Igualmente también tienes disponible la Lotería del Sorteo de Navidad, donde jugaremos el número de los últimos años, el 49.018.

Las papeletas de ambos sorteos, también las puedes adquirir en Librería Kairós.
Esperando vernos en estos días, recibe un fraternal abrazo en Cristo.

No hay comentarios: