lunes, 20 de agosto de 2012

REANUDACIÓN PERIODO DE ELECCIONES


Tras celebrarse varias reuniones entre la Junta Gestora de Elecciones y la Parroquia de San Pedro, Apóstol, tenemos el pacer de comunicar que se reanuda el proceso para la elección de Hermano Mayor de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia.

Así, y en cumplimiento de los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno de la Hermandad en sus artículos 17 y ss., y  artículos 52 y ss. respectivamente, queda establecido el inicio del Periodo de Elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia con fecha 22 de Agosto de 2012.

Se podrán presentar candidaturas a Hermano Mayor, con sus correspondientes Juntas de Gobierno, en las fechas comprendidas del 22 de Agosto al 7 de Septiembre en la siguiente dirección postal:

Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia.
Parroquia de San Pedro, Apóstol
C/ General Rey, 1
13.001 CIUDA REAL

La lista de candidatos se hará pública en el Talón de Anuncios Parroquial así como la web de la Hermandad (www.misericordia-ciudadreal.blogspot.com) durante las fechas comprendidas entre el 15 y el 22 de Septiembre.


Así, queda convocada la Asamblea General Ordinaria de ELECCIONES que tendrá lugar; D.M., el Sábado 22 de Septiembre a las 17’30 horas en 1ª convocatoria y a las 18’00 horas en 2ª convocatoria, en los Salones Parroquiales de San Pedro, con el siguiente orden del día:


1.                  Oración.
2.                  Lectura y Aprobación, si procede, de acta anterior.
3.                  Presentación de Candidaturas a Hermano Mayor.
4.                  Presentación de Proyectos y Juntas de Gobierno.
5.                  Votación.
6.                  Proclamación Hermano Mayor.





                                                                        
                       
Jose Antonio Santa-Cruz Blanco                                          Alicia Carballo Castellanos
JUNTA GESTORA DE ELECCIONES



No hay comentarios: