sábado, 29 de diciembre de 2012

IGUALÁ Y PRIMER ENSAYO

Querido herman@, en nombre del cuerpo de capataces, tengo el honor y el placer de escribirte  para informarte que dentro de muy poco, exactamente el Sábado 19 de Enero de 2013, se hará la Igualá de la Misericordia en el Guardapasos a las 16:00 horas, éste mismo día, si las circunstancias lo requieren, será también nuestro primer ensayo y reunión.

Es muy importante tu asistencia ese día, ya que servirá para empezar a trabajar desde "ya" con el nuevo cuerpo de capataces formado por:

Capataz: Francisco José Morales Gómez. Telf: 610266109
Subcapataz: Miguel Ángel León Navarro. Telf: 627633078
Contraguía: Gerardo Sánchez Girón. Telf: 637417376

  
Importante:

-         Ir con el calzado que se vaya a salir en la procesión, no ir con otro diferente, damos a elegir con el que te sientas más cómodo trabajando siempre mirando un poco la estética, calzado de costalero negro.
-          La puntualidad, todo el mundo a las 16:00 horas en el guardapasos.
-         Llevar siempre la ropa consigo, costal, faja, ésta última muy importante.
-         Ganas de trabajar por lo que más quieres que es lo que llevas arriba, nuestra Madre, la Reina de San Pedro.
-         Y sobre todo avisar si no puedes acudir a algún ensayo o igualá.


 Por último, deciros que estamos deseando trabajar con vosotros, siempre mirando al frente y ayudando al compañero, os queremos ver fuertes de moral demostrando que éste año será mejor que el año pasado, siempre con ganas de trabajar.

Si conoces o quieres formar parte de esta magnífica cuadrilla, deberás de presentarte el día, hora y sitio anteriormente indicado para ser bienvenido a ésta Hermandad.

Sin más que decir te deseo Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo en nombre del cuerpo de capataces de la Stma. Virgen de la Misericordia, esperando veros el próximo día 19 de Enero a las 16:00 h, en el Guardapasos de Semana Santa ( C/ Quevedo).


 Un saludo Fran Morales, tu nuevo capataz.

No hay comentarios: