lunes, 25 de febrero de 2013

PREMIOS Y CARTEL 2013

La Hermandad en un acto sencillo a la par de emotivo realizo la entrega de la I Edición de los "Premios M" y presentación del Cartel Oficial de la Hermandad para este año 2013,una bellisima obra de Dª Irene Núñez de Arenas.

El acto fue presentado por nuestro hermano D. Jesús Medina Serrano (ex Hermano Mayor de nuestra Hermandad y ex Secretario de la Asociación de Cofradias).

Comenzo con la Entrega de Premios a los Galardonados de esta primera edición:

D. Antonio Calahorra Moreno de la Santa, gracias por haber enseñado a muchas generaciones de hermanos lo que es ser cofrade, querer y soñar con su titular, permanentemente pensando en su Hermandad, y siempre expectante ante cualquier actividad a la que llame nuesta titular.

D. José Antonio Santa-Cruz,por tus desvelos y dedicación eres merecedor de este recuerdo.Una labor callada y silenciada en los buenos y malos momentos, que gracias a tu buen trabajo has logrado darle a esta Hermandad una seriedad, logrando salvar los problemas más amargos, consiguiendo llevar a buen puerto todos aquellos escollos en los que se ha encontrado.

D. Emilio Martín Aguirre, por tu labor dirigida en primer lugar hacia su Hermandad de la Flagelación, siendo pionero en muchas cosas que han engrandecido nuestra Semana de Pasión. Y su trabajo incansable al frente de la Asociación de Cofradias.

Los premios fueron entregados por el Sr. Concejal de Policia y Seguridad, D.Guillermo Arroyo y nuestro Hermano Mayor.

Al termino de la entrega de premios y en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Asamblea General de Hermanos se le impuso la medalla de oro de nuestra Hermandad al Hermano Mayor,D. Juan Salcedo, el cual conforme por lo aprobado y solicitado por los Hermanos le fue impuesta por nuestro tesorero, D. Fran Morales.

Como broche al acto se presento el Cartel anunciador de nuestra estación de Penitencia 2013.
Este año el Cartel ha sido confecionado en base a un lienzo firmado por la pintora ciudadrealeña Dª Irene Núñez de Arenas. Artista nacida en Daimiel, ha sabido dar con la belleza de nuestra Titular, engrandeciendo si cabe la misma y haciendo llegar a todos lo que significa para esta Hermandad y para todos aquellos que la queremos y amamos.

Irene, queremos agradecerte de todo corazón tu maravilloso trabajo, dado que has hecho arte el sentimiento de un grupo de gente y que va llenar los corazones de todos aquellos que puedan disfrutar de tu obra.

Procedieron a presentarlo el Sr Concejal, nuestro Hermano Mayor y su autora.


Por último, tomó la palabra nuestro Hermano Mayor y se le hizo entrega a D.Jesús Medina Serrano un recuerdo por tan brillante presentación. ¡¡Gracias por ayudar siempre a tu Hermandad!!!

La Hermandad quiere agradecer la presencia durante el acto al Sr Concejal, D. Guillermo Arroyo, Hermanos Mayores, mienbros de la Asociación y Juntas de Gobierno, hermanos y cofrades que nos arropasteis.

Queremos agradecer a la Diputación Provincial,Ayuntamiento y Parroquia de San Pedro su ayuda para engrandecer nuestra Hermandad.

A continuación, les mostraremos el reportaje fotográfico del Acto.































Gracias Irene











Durante el Acto se dispuso de una mesa con artículos de la Hermandad


Gracias chicos


Al finalizar se repartieron los carteles y como novedad estampas del mismo para los asistentes.

1 comentario:

Irene dijo...

Ayer, en la entrega de los premios M y la presentación del cartel oficial de la Hermandad 2013, fué un acto muy emotivo y enternecedor, al decubrir el cartel, no pude expresar mi agradecimiento a la junta de gobierno, por haber confiado en mi, debido a la emoción que sentía, la cual no me dejó articular palabra, desde el primer momento, he sentido que, Ella, ha estado en todo momento a mi lado, inspirandome. Mi enhorbuena a la Hermandad por esta imagen tan dulce y bella y las maravillosas personas que realizan una labor desinteresada, solo por amor a la Stma. Virgen de la Misericordia. Irene Núñez de Arenas