miércoles, 20 de febrero de 2013

"Premios M" y Presentación del Cartel



Nos complace comunicarle que la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia de Ciudad Real ha creado, según acuerdo de la Junta de Gobierno, los “Premios M”.

Son unos premios creados para enaltecer la labor destacada durante muchos años dedicados a la Semana Santa. Los “Premios M” nacen con dos vertientes:
  •   La que reconoce a personas de la Hermandad por su trabajo y dedicación durante años de manera destacaday que representan los valores propios de la Hermandad.
  •   La que reconoce a personas ajenas a la Hermandad por su labor a la Semana Santa.
En la primera de las vertientes, de manera excepcional este año, las personas designadas por la Junta de Gobierno para el Galardón de esta primera edición han sido D. José Antonio Santa-Cruz (ex secretario y ex capataz de la Hermandad) y D. Antonio Calahorra Moreno de la Santa (Hermano Mayor por el turno de antigüedad  de la Virgen del Prado).

En la segunda vertiente la persona por la Junta de Gobierno para el Galardón de esta primera edición ha sido D. Emilio Martín Aguirre (Presidente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real).

Nos complacería inmensamente contar con su presencia en el acto de entrega del galardón, y estamos seguros que los premiados se congratularán de que comparta con ellos ese momento.
El acto se celebrará el próximo 24 de Febrero (domingo) a las 19:30h en los Salones Parroquiales de San Pedro. Durante el acto se presentará el Cartel anunciador de la Cuaresma 2013 de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia, obra de Dª Irene Núñez de Arenas.

 El acto será presentado por nuestro hermano y amigo D. Jesús Medina Serrano.

Sin más, y esperando vernos el próximo 24 de Febrero, reciba un afectuoso saludo.

No hay comentarios: