sábado, 2 de marzo de 2013

HÉROES

Esta mañana parte de la Junta de Gobierno se traslado a la Base de Helicópteros de Ataque (Bhela-I ) de Almagro, en el Acto de despedida del contingente que partirá de Almagro en los próximo días.

Importante misión de los 32 soldados que conformarán la unidad de los Tigre y que se integrarán en la unidad ASPUHEL del Ejército de Tierra en la base española de Herat, donde se comparte con los italianos.

Estos helicópteros de ataque darán protección a los convoyes terrestres que recorrerán la ruta desde Qali Nao y Herat y a las formaciones áreas de los helicópteros de maniobras y transporte en un momento «complejo» y «difícil» de la salida de la tropas internacionales de Afganistán.

Recordamos que la Base de Helicópteros es Hermana Mayor Honoraria de nuestra Hermandad y por ello la Hermandad repartió a estos 32 "HÉROES" estampas de su Virgen de la Misericordia, para que bajo la protección de Nuestra Madre puedan cumplir satisfactoreamente su misión y regresar a casa en el tiempo previsto.

La Hermandad quiere agradecer la labor que desempeñan nuestras Fuerzas Armadas en esta ardua misión y transmitir todo nuestro cariño a las familias de los soldados que partirán o se encuentran en otras tierras no españolas.

Sois el ejemplo a seguir por todos. ¡VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS!¡VIVAN NUESTROS HÉROES  DE ALMAGRO!.

Estampa repartida al contingente


Representación de la Junta de Gobierno
La Hermandad de la Dolorosa de Santiago también estuvo presente, mandando su mensaje de apoyo y protección al contingente.

Agradecemos al Comandante Torres ,hermano nuestro, el consentimiento para la publicación de estas fotografías.

Con la Junta de Gobierno de la Dolorosa de Santiago
Queremos agradecer a la Base el magnifico trato que siempre recibimos.

No hay comentarios: