martes, 31 de diciembre de 2013

CAMBIO DE RECORRIDO

En la tarde-noche del pasado 30 de diciembre de 2013, se ha escrito un trocito historia en lo que se refiere al recorrido procesional de nuestra Pasionara.

Han sido 6 años de duro trabajo por parte de nuestra Junta de Gobierno en lo que se refiere, y desde estas líneas queremos agradecer a el resto de Hermandades de nuestra Pasionaria, el haber confiado en el recorrido propuesto por nuestra Hermandad. El recorrido ha sido aprobado por 4 votos a favor.

Un recorrido más céntrico, sin modificar en exceso el actual como querian el resto de Hermandades, por ser un recorrido propio y reconocido de la Pasionaria, de tres horas para cada Hermandad que pretende con ello arropar a nuestros titulares con un horario más digno, el cual nos permite asistir a los oficios de nuestra Parroquia. En definitiva, un recorrido pensado para todas las Hermandades que formamos la Pasionaria.

El nuevo recorrido es el siguiente:




El tiempo de paso de una Hermandad se refiere a los minutos que tarda en pasar todo el cortejo procesional, desde la cruz-guía hasta la banda de música, por un mismo punto. Con base en esto, hemos ajustado el horario anterior con los siguientes tiempos de paso:
 

  • Huerto: 20 min.
  • Encuentro: 10 min.
  • Jesús Caído: 15 min.
  • Tres Cruces: 10 min.
  • Misericordia: cruz-guía.

No hay comentarios: