martes, 24 de diciembre de 2013

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013

Dentro de los Actos de Misericordia que realiza nuestra Hermandad, el pasado sábado, 21 de diciembre, se realizó la tradicional y anual Campaña de Navidad que tiene lugar el sábado antes de Nochebuena.


La Campaña de Navidad consiste en la recogida de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y juguetes. Todo lo recogido va destinado a la Asociación Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Los voluntarios de la Hermandad que colaboran en el desarrollo de la misma van por las casas de los vecinos de la calle de la Mata pidiendo los artículos anteriormente citados.

Este año la Hermandad contó por primera vez con un punto de recogida en el Supermercado DIA de la calle de la Mata.

El año pasado la Hermandad recaudo la cantidad de 600 kg, siendo esta superada este año por la cantidad de 800 kg de comida, 200 kg más que el año anterior. Pero esto ha sido posible gracias a todos los hermanos que participaron en el desarrollo de la misma, ya sea recogiendo las donaciones casa por casa, llevando artículos al punto de recogida dispuesto ó donando dinero para la posterior compra de artículos.¡¡¡ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN VUESTRA AYUDA!!!¡¡¡MIL GRACIAS!!!. 

Atravesamos un momento social y económico muy duro que se traduce en cientos de miles de personas muchas de ellas en situación de desempleo y aún así la solidaridad se hace presente en todos cuando se solicita. Por ello, queremos agradecer las donaciones recibidas por parte de todos los vecinos y demás personas que quisieron colaborar con la Hermandad.

También queremos agradecer al Supermercado DIA el excelente trato recibido, así como la ayuda prestada, permitiendonos realizar la Campaña en su establecimiento y donando una cesta de artículos para las familias que más lo necesitan.¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Desde estás lineas queremos animar a todos nuestros hermanos/as a participar en todos y cada uno de los Actos de Misericordia que organiza la Hermandad a lo largo de todo el año, recordando que los mismos son llevados a cabo para ayudar a las personas que más lo necesitan en estos duros tiempos.¡¡¡Cuantos más seamos, más ayudaresmos!!!

A continuación, les mostramos unas fotografías de la recogida:


















 Fotografías: Antonio Medina, Anna Garsan, Jesús Medina y Juan Salcedo.

No hay comentarios: