martes, 4 de febrero de 2014

IGUALÁ 2014


Querido hermano/a costalero/a:



Nos volvemos a poner en contacto contigo para informarte sobre el día de la “IGUALÁ”, de la cuadrilla de costaleros/as del paso de palio de la Santísima Virgen de la Misericordia, con motivo de realizar los ensayos de preparación para la próxima Estación de Penitencia a efectuar en este año 2014. El día en concreto es el sábado 15 de febrero a las 18:00 h en los Salones Parroquiales de San Pedro (C/General Rey, nº1), a la que deberéis asistir provistos de las zapatillas reglamentarias (negras), con las que posesionaréis el próximo Viernes Santo por la Mañana.


Es muy importante vuestra asistencia, por lo que os ruego que, si no podéis asistir me lo comuniquéis con antelación al número de teléfono abajo indicado o por medio de nuestro correo electrónico, contacto.virgenmisericordia@gmail.com, ya que de no recibir aviso de la ausencia, vuestro puesto será ocupado por otra persona. Así mismo si conocéis a alguien que quiera formar parte de la cuadrilla, podéis invitarle a pasarse por la IGUALÁ.


Reitero la importancia que tendrá la asistencia a la IGUALÁ, para mantener una pequeña charla en la que comentaremos varias modificaciones, agradeciéndote tu puntual asistencia.


Por último, agradeceros vuestro esfuerzo realizado durante los ensayos del año pasado, en el que todos pusisteis el máximo de interés, y en el que demostrasteis una vez más que sois una cuadrilla comprometida con su Hermandad. Seguid siendo un referente en devoción y cariño hacia nuestra Madre. ¡Ella os lo recompensará!


Y sin más que esperar vuestra puntual asistencia, recibir un cordial saludo.



JUAN SALCEDO: 661.171.956.                                          

No hay comentarios: