lunes, 10 de marzo de 2014

PREMIOS M - PRESENTACIÓN DEL CARTEL 2014

El pasado sábado, 8 de Marzo, la Hermandad celebró su II Edición de los Premios "M" y presentación del Cartel 2014 en el Salón de Actos de la Parroquia de San Pedro.

Un acto sencillo y muy emotivo, puesto que en el se reunieron a las primeras mujeres costaleras del mundo cofrade, siendo nuestra Hermandad la "pionera", motivo por el cual nos sentimos muy orgullosos. Por todo ello, la entrega de los galardones se realizó en el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora". Los galardones fueron entregados por una representación de los costaleros de la Hermandad y el Concejal de Policia y Seguridad, D. Guillermo Arroyo.

En la segunda de las vertientes el galardón fue para el Sacerdote Salesiano y Director del Colegio Salesiano "Hermano Gárate", D. Joaquín Torres Campos. Gran amante de la Semana Santa e impulsor de la misma en nuestra tierra.

Durante el acto se agradeció la ayuda con un detalle al Gerente del Supermercado "Día" de la Calle de la Mata, D. Raúl López por la colaboración y el excelente trato que recibimos durante la II Campaña de Navidad de la Hermandad.

Al finalizar el acto, se presentó nuestro Cartel, obra de nuestros amigos de Digital Siglo XXI & Monty. Una foto de nuestra Madre. ¡Gracias por tan bella foto!.

El acto fue presentado por nuestro Secretario y Capataz, pero sobretodo amigo, D. Jesús Medina Serrano. ¡Gracias una vez más!

Desde la Junta de Gobierno queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañasteis durante el acto, así como, a : nuestro Ayuntamiento por apoyarnos una vez más, en especial al Concejal de Policia y Seguridad, D. Guillermo Arroyo; a las representaciones de las Hermandades de Nuestro Padre Jesús Caído y Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón y de las Aguas "Tres Cruces"; a nuestros amigos de Digital Siglo XXI; al Gerente y empleados del Supermercado "Día"; a los representantes de la Banda Municipal de Porzuna; a todos los hermanos, costaleros, familiares y amigos que nos acompañasteis.

A continuación, les mostramos un pequeño reportaje del acto:

El Miércoles de Ceniza se le entregó el galardón a Dª Yolanda Vielsa y D. Joaquín Torres en la Capilla de San Juan Bautista en presencia de nuestra Titular

D. Jesús Medina fue el presentador del acto.







Dª Prado Murcia.


Dª Prurificación Moreno Lozano.




Dª Elena Íñiguez.


Dª Pilar Delgado.

D. Domingo Poblete recogió el galardón en nombre de Dª Almudena Cabildo.

Momento en el que se descubría el Cartel.





D. Raúl López, Gerente del Supermercado Día.

Palabras del Concejal, D. Guillermo Arroyo.



Nuestro Hermano Mayo, D. Juan Salcedo López.











Las galardonadas con la Junta de Gobierno.




Fotografías: Antonio Medina.

No hay comentarios: