jueves, 4 de septiembre de 2014

ENTREGA DE MANDO DEL BATALLÓN

El general jefe de las Fuerzas Aereomóviles del Ejercito de Tierra y en su nombre el Comandante jefe interino del Batallón de Helicópteros de Ataque nº1 tuvieron el honor de invitar a nuestra Junta de Gobierno a los actos que se celebraron el pasado día 3 de septiembre, en la plaza de armas de la base de helicópteros "coronel Sánchez Bilbao", con motivo de la entrega de mando del batallón al teniente coronel d.Santiago Juan Fernández Ortiz-Repiso.

Una representación de nuestra Junta de Gobierno encabezada por nuestro Hermano Mayor, Vice-secretario y Tesorera se desplazo con orgullo hasta la Base de Helicópteros de Ataque nº1 (BHELA I), en Almagro. En donde nuestro Hermano Mayor hizo entrega a la Base de un recuerdo para los tenientes coroneles.



Tenemos el gran honor de que la Base de Helicópteros de Ataque nº1 (BHELA I), en Almagro es Hermana Mayor Honoraria de nuestra Hermandad desde el año 1987.

La Junta de Gobierno quiere agradecer el excelente trato que recibe nuestra Hermandad siempre por parte de nuestra Hermana Mayor Honoraria. Asistiendo Base-Hermandad con gusto a los actos de ambas.

A continuación, les ofrecemos unas imágenes del acto:












No hay comentarios: