lunes, 10 de noviembre de 2014

XV MARCHA DE ADVIENTO

Desde la Delegación diocesana de pastoral juvenil se nos ha hecho llegar la siguiente carta con motivo de la XV Marcha de Adviento que tendrá lugar en noviembre, concretamente, los días 29 y 30. Además, os adjuntamos la ficha de inscripción para todos aquellos/as jóvenes que se animen a participar:

Descargate la inscripción en el enlace:FICHA DE INSCRIPCIÓN (hacer click)


"A todas las parroquias, comunidades religiosas, profesores de religión y movimientos:

Un año más animamos a la participación de los jóvenes en la Marcha de adviento. Este encuentro juvenil de nuestra diócesis vive su decimoquinta peregrinación. Es un momento importante dentro de las actividades de la delegación y, por ello, ponemos nuestro esfuerzo en la organización y desarrollo de la misma.

Este año será los días 29 y 30 de noviembre en las localidades de Tomelloso y Argamasilla de Alba. En Tomelloso tendremos las actividades del sábado. Por la tarde tendremos la marcha hacia Argamasilla de Alba, donde será la Vigilia. Posteriormente en autobuses, que pondrá la organización, volveremos a Tomelloso donde pernoctaremos y tendremos las actividades y misa del domingo.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  • Para inscribirse en la marcha los más jóvenes los nacidos en 1999.
  • El encuentro empieza con la acreditación el sábado 29 de noviembre de 12:00 a 13:00 horas. Vamos a ser puntuales porque a las 13:00 horas comienza la primera actividad de la marcha. La marcha termina con la comida del domingo que será en Tomelloso.
  • La acreditación se realizará en la Plaza de España de Tomelloso, donde está situada la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
  • Zona de aparcamiento para los coches: en la plaza del Mercado hay previstas unas 50 plazas de aparcamiento particular. Por motivos de obras y arreglos en la pavimentación de algunas calles principales de Tomelloso recomendamos únicamente tres itinerarios para vehículos propios siendo el primero de uso único  y obligado para los que vengan en autobús:


  1. Entrando por la Avenida Virgen de las Viñas y calle Socuéllamos. Al llegar al semáforo cercano a Socuéllamos 14 (junto a la CCM y frente a UNICAJA) los coches giran a la derecha por calle Veracruz hasta llegar al aparcamiento de la Plaza del Mercado. Los autobúses continúan hasta la Plaza España. Tienen permiso para parar junto al Ayuntamiento, bajar los participantes de la XV Marcha y salir cuanto antes.
  2. Entrando por la c/ Doña Cristanta. Todo recto hasta que se deriva obligatoriamente en la c/ Veracruz. Se recorre la numeración de esta calle en sentido descendente para llegar a la Plaza del Mercado donde se encuentra el aparcamiento.
  3. Entrando por la calle Nueva hasta llegar a la Plaza España. Se cruza la Plaza y se toma la calle Socuéllamos. En el primer semáforo (junto a Unicaja y frente a CCM) giran a la izquierda por calle Veracruz hasta llegar al aparcamiento de la Plaza del Mercado.


  • Hay que llevar la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente se lo ofrece la organización. Notificar a la organización si hay algún alérgico a determinadas comidas o personas con régimen especial.
  • Hay que llevar mochilas, con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. Por favor nada de maletas o bolsas de deportes.

Rogamos por favor que la gente se inscriba antes del 28 de noviembre. Los motivos son la posibilidad de organizar bien la acogida, pero, sobre todo, el tema del seguro de accidentes y responsabilidad civil. La delegación asegura a todos los chicos, por lo que envía un listado con todos los participantes para la realización de dicho seguro. Por lo tanto, las personas que se inscriben el día de antes o que van sin inscribirse no quedan cubiertas, lo que puede plantear un problema muy serio. Por ello desde la delegación de juventud pedimos seriedad y responsabilidad.

Por último, simplemente decirte que ante cualquier duda siempre nos tienes a tu disposición en los correos: delejucr@gmail.com y juventud@diocesisciudadreal.es. Puedes llamar al número de teléfono: 606557523 (José Felipe). También tienes toda la información en la web www.jocreal.com (La estamos renovando visítala)".

No hay comentarios: