lunes, 8 de febrero de 2016

PAPELETA DE SITIO VOLUNTARIA

Con la PAPELETA DE SITIO VOLUNTARIA pretendemos tener organizada la Estación de Penitencia con antelación suficiente para que todo salga perfecto en nuestro Viernes Santo. Durante los días de retirada de la misma, los hermanos/as podrán adquirir todo lo necesario para realizar su Estación de Penitencia (medallas, cíngulos, escudos, reservar o comprar nuestros cayados peregrinos y reparto de túnicas).

La RETIRADA de la PAPELETA DE SITIO es OBLIGATORIA para todos los hermanos/as que deseen realizar su ESTACIÓN DE PENITENCIA (nazarenos, costaleros, portadores de insignias, manigueteros, acólitos…), debiendo de presentarla el día de nuestra salida procesional al DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO cuando organice el cortejo en el interior del Templo.

Conforme los hermanos/as nazarenos retiren su papeleta se les irá asignando un puesto en el cortejo (cuanto antes la retires, más cerca iras de nuestra Madre). A partir del Domingo de Ramos en el blog de la Hermandad estará disponible la asignación de puestos de los hermanos/as participantes.

Su retirada es SIN COSTE, salvo que el hermano/a quiera realizar su donativo a la Hermandad, ya que su importe está incluido dentro de la cuota anual de hermano. Por esto mismo, para retirar la Papeleta de Sitio, se tendrá que estar al corriente de pago de las cuotas de la Hermandad.

Los hermanos/as que portaron alguna Insignia o Manigueta el año pasado, si quieren ocupar el mismo puesto este año, deberán de obtener su papeleta de sitio en la  fecha indicada.

FECHAS PARA LA RETIRADA DE LA PAPELETA DE SITIO (según disponibilidad de nuestra Parroquia)
  • Domingos, 21 de Febrero y 6 de Marzo de 18:00h a 20:00h en los salones parroquiales de San Pedro. (C/General Rey, 1).
  • Lunes, 22 de Febrero y 7 de Marzo de 18:00h a 19:00h en la Guardería de los salones parroquiales de San Pedro (C/General Rey, 1).
El día 21 de Febrero será el día de retirada para la reserva de los manigueteros y portadores de insignia del año pasado. De no efectuarse su retirada este día, se perderá el puesto pasando al primer hermano/a que lo solicite al día siguiente, 22 de Febrero.

Si por algún motivo o circunstancia no pudiera acercarse a retirar su papeleta de sitio podrá hacerlo también vía telefónica, llamando al teléfono: 634.90.83.44 – Antonio o por medio de correo electrónico: contacto.virgenmisericordia@gmail.com  durante los días y horas indicados.

No hay comentarios: