miércoles, 23 de marzo de 2016

LISTADO DEL CORTEJO DE CARA NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Este año, tras la pertinente aprobación en Asamblea Ordinaria, nuestra Hermandad organizo su primera retirada de la Papeleta de Sitio.

Con la Papeleta de Sitio pretendemos tener organizado el cortejo de nuestra Estación de Penitencia, saber cuantos estaremos con antelación suficiente para evitar sanciones de la Asociación de Cofradías (recordamos que se necesitan un mínimo de hermanos en el cortejo) y aprovechar esos días para reservar y preparar los cayados necesarios que los hermanos necesitéis, evitando que nadie se quede sin su cayado, o adquirir productos de la Hermandad.

Fuisteis muchos los que por vez primer retirasteis vuestra Papeleta de Sitio de forma presencial, por correo electrónico o telefónica. Por todo ello, daros las gracias por colaborar y entre todos hacer más y mejor Hermandad.

Quienes no la retirasteis no os preocupéis porque podréis participar en la Estación de Penitencia pero quienes la retirasen tendrán el privilegio de situarse más cerca de nuestra Madre por orden de retirada (nazarenos adultos).

La retirada de la Papeleta no lleva coste alguno, salvo sí, el hermano/a desea aportar la voluntad. Este año, nuestro Grupo Joven organizo diferentes campañas de recaudación de fondos para la adquisición de una ROSA DE PLATA realizada en Sevilla. Dentro de esas campañas se dio la oportunidad a los hermanos de colaborar a través, de la recaudación de las voluntades recogidas con la papeleta de sitio. Pues nuestra Madre ya tiene su rosa.

Esperando llenar las calles este 25 de Marzo, Viernes Santo de capirotes de sarga granate, cayados y sobre todo de MISERICORDIA, de sonrisas de nuestros jóvenes y de miradas de amor a nuestra Madre, os dejamos el listado de hermanos que retiraron su papeleta de sitio y que esperamos se complete con quienes no la retiraron y deseen salir.

No hay comentarios: