sábado, 12 de noviembre de 2016

SEGUNDA CONVOCATORIA A ELECCIONES A HERMANO MAYOR - ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES

Habiéndose celebrado el pasado día 15 de Octubre de 2016 la Asamblea de Elecciones, sin resultado, dado que no se presentaron candidaturas, en base al protocolo establecido, se vuelve a convocar nuevo período de elecciones, a las cuales podrán optar  todos los hermanos que cumplan los requisitos establecidos en los Estatutos de nuestra Hermandad y al Derecho Canónico.

Se pueden presentar todos los hermanos y hermanas con una antigüedad de 5 años como hermano y con una edad superior a 21 años (art. 20 Estatutos).

El proceso electoral se inicia el día 17 de Noviembre de 2016, abriéndose el período de presentación de candidaturas el 17 de Noviembre de 2016 a las 9:00 horas hasta el 10 de Diciembre de 2016 a las 20:00 Horas, no teniendo por presentadas aquellas candidaturas que lleguen posteriormente a la fecha de finalización establecida. La forma de presentación será a través del correo electrónico, y para su cómputo se tendrá en cuenta la hora de llegada que se establezca en el mismo contacto.virgenmisericordia@gmail.com  o por correo certificado a la Parroquia de San Pedro, c/ General  Rey 1.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ELECCIONES

Por la presente se convoca a todos los hermanos y hermanas a la Asamblea General Ordinaria de Elecciones, el día 17 de Diciembre de 2016, en primera convocatoria a las 18:00 horas y en segunda a las 18:30 horas, D. m. en el Salon de Actos Parroquial, según el siguiente orden del día:

  1. Oración y preces iniciales a Nuestra Sagrada Titular.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  3. Lectura y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas de la Hermandad.
  4. Presentación ante la asamblea de candidatos y candidaturas. Cada candidato contará con 5 minutos cada uno para la exposición de su programa, pudiendo haber preguntas de los hermanos que no sean candidatos y una sola repregunta por cada uno.
  5. Votación. Saldrá elegida la que en 1ª o 2ª votación tenga la mayoría absoluta de votos de presentes con derecho a voto. En la tercera votación solo concurrirán las dos candidaturas mas votadas en las anteriores y será elegido el que obtenga la mayoría simple de votos. En caso de empate se elegirá a la candidatura de mayor edad.
  6. Proclamación de la candidatura. Se expedirá el certificado correspondiente y por la Junta Gestora se hará llegar al obispado el acta de resultados para la ratificación del Rvdmo. y Excmo. Obispo Prior de la Diócesis de Ciudad Real.
  7. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: