lunes, 11 de febrero de 2019

XX ANIVERSARIO CUADRILLA DE COSTALEROS

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia
Tiene el gusto de invitarles a la Exaltación por los XX años del cambio a costal en nuestra Hermandad, que tendrá lugar en el salón de actos del colegio Hermano Gárate, el día 23 de febrero a las 19:00 horas, a cargo de D. Alejandro Simón Castillo y con la participación para cerrar el acto de la Agrupación Musical José Gracia Sánchez de Pozuelo de Calatrava.
En el acto se les hará entrega a los miembros de esa primera cuadrilla de un pequeño recuerdo en conmemoración de haber pertenecido a esa primera cuadrilla que se puso el costal para llevar a nuestra madre sobre su cerviz.

Por último y de manera opcional para después del acto la Hermandad ha organizado una cena donde esperamos volver a reunir a antiguos hermanos/as y costaleros/as junto a muchos de los actuales para pasar un rato en familia rememorando esas cenas que se hacían habitualmente con las cuadrillas de la hermandad, el precio del menú es de 25 euros (5e de donativo a la hermandad) en el bar Ancris (nuevo bar/restaurante situado en la plaza de la Provincia) toda persona interesada en asistir deberá confirmar asistencia lo antes posible en el email de la hermandad contacto.virgenmisericordia@gmail.com

¡les esperamos!


No hay comentarios: