miércoles, 24 de abril de 2019

AGRADECIMIENTOS

Terminada la semana de pasión y gloria en esta nuestra primera Semana Santa como junta de gobierno de la Hermandad de la Stma Virgen de la Misericordia solo nos queda mostrar nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que han colaborado para que junto a nuestra ilusión y trabajo el Viernes Santo 2019 pudiera ser como fue.
A las hermandades de la Esperanza, Medinaceli, Palmas, Prendimiento, el Carmen y el Descendimiento por el préstamo de enseres (incensarios, candeleria, ciriales, pértiga) y túnicas que engalanaron mas si cabe el cortejo de nuestra madre.
A la floristería Pife por el mimo, el buen gusto y el buen trato que ofrecen siempre a nuestra Hermandad y a nuestro paso logrando que luzca precioso con sus flores.
A la base de helicópteros de Almagro que año tras año nos acompañan muy amablemente y por su acierto en las predicciones atmosféricas para nuestra procesión.
Al cuerpo de acólitos que acompañó por primera vez a la Misericordia embelleciendo el paso de nuestra Virgen por las calles.
A la banda de Pozuelo de Calatrava por su estupenda disposición y la calidad musical ofrecida al paso de nuestra cofradía.
Y por supuesto a todos los hermanos/as y devotos que han formado parte de nuestra estación de penitencia o han colaborado de una manera u otra con nosotros y con nuestro Viernes Santo.
¡Gracias a todos y que nuestra madre os llene siempre de su Misericordia!
Fotos: Gonzalo Barrera




No hay comentarios: