sábado, 14 de marzo de 2020

SUSPENDIDAS LAS SALIDAS PROCESIONALES

Estimados hermanos/as:

Como ya se ha comunicado oficialmente por parte de la Comisión Permanente de Semana Santa, el Ayuntamiento y la Diócesis de nuestra ciudad, las procesiones de la Semana Santa 2020 se suspenden en Ciudad Real.

Desde nuestra hermandad, solo podemos tener palabras de agradecimiento y de aliento para todos nuestros hermanos y hermanas, los cofrades en general y para todas las personas y organizaciones que trabajan con nosotros para que cada Viernes Santo, nuestra Madre de la Misericordia, pueda tener una estación de penitencia digna de la que disfrutamos todos, tanto dentro de la misma, como fuera de ella.

Aunque este año no vayamos a salir a la calle, todo el trabajo y las ilusiones puestas, están ahí y quedaran para años venideros, pues las hermandades trabajamos 365 días al año, y así seguiremos haciendo y también, colaborando con todas las causas en las que podamos participar para el bien común de todos.

Ahora mismo lo primordial y lo que os pedimos a todos es que nos mantengamos en casa, para cuidar tanto de nosotros, como de todos los que tenemos alrededor, imperando a la MISERICORDIA de nuestra madre bendita.

Por último, rogamos y pedimos por los enfermos, y porque todo esto termine cuanto antes de la mejor manera posible, poniendo la vista en el día 25 de septiembre, día de la Misericordia, donde esperamos poder reunirnos junto a la Santísima Virgen de la Misericordia, en nuestra parroquia de San Pedro.

¡JUNTOS Y UNIDOS LO LOGRAREMOS!




No hay comentarios: