lunes, 4 de enero de 2021

NUEVO VESTIDOR

Desde la Junta de Gobierno de nuestra hermandad les informamos, que por motivos laborales el hasta ahora vestidor de nuestra titular Don Oscar Patón Tenorio, no podrá seguir realizando esta labor que venía realizando con gran gusto desde hace varios años, por lo que solo nos queda expresar palabras de agradecimiento por su magnífico trabajo, y desearle mucha suerte y nuestros mejores deseos en su nueva etapa laboral.

Por ello, siguiendo la línea del estilo y buen hacer que ha venido acompañando el vestir de nuestra Madre, hemos designado a Don Antonio Hidalgo Caballero como vestidor para esta nueva etapa, debido a su gran trayectoria y su buen trabajo en esta delicada labor.

En la actualidad en Ciudad Real viste las imágenes de la Santísima Virgen de la Cabeza, Ntra. Sra. de la Esperanza, María Santísima del Consuelo, María Santísima de la Estrella, Ntra. Sra. de la Alegría, Ntra. Sra. De los Ángeles, Ntra. Sra. del Rosario, y además en otras localidades como Miguelturra a María Santísima de la Esperanza, o en Malagón a Ntra. Sra. de la Alegría.

Desde estas líneas le damos la bienvenida y confiamos en su buen hacer para con nuestra titular, la Santísima Virgen de la Misericordia, agradeciendo su disponibilidad y compromiso hacia nuestra hermandad, aceptando este nombramiento.



No hay comentarios: