Ayer se celebraba la Exaltación a nuestra Madre de la Misericordia, acto con el que abrimos este comienzo de cuaresma que día a día nos acerca por fin al tan esperado Viernes Santo
El museo López Villaseñor se quedo pequeño para arropar a nuestra Hermandad, y a nuestro hermano D. Juan Carlos Vela que, junto a la interpretación musical de su familia, nos llevo por un dulce viaje de recuerdos, historia y momentos vividos en esta, su hermandad durante su vida cofrade.
Juan Carlos exaltó con gran sentimiento, todo lo que para él significa nuestra Madre y su Misericordia bendita.
Prosa y versos recitados de manera única y especial junto a la melodía de la guitarra de Ana G Soto, el piano y la flauta de Samuel Vela y como sorpresa la dulzura de la voz de Paula la pequeña de la familia, dejándonos grabados momentos de gran ternura y belleza
El acto además estuvo presentado y mantenido con el gusto y elegancia de nuestro también hermano D. Alejandro Simón al que mandamos nuestro más sincero agradecimiento por su saber hacer y su colaboración.
Queremos agradecer a las hermandades del Prendimiento y a la de las Palmas el préstamo de enseres para engalanar este acto.
También agradecemos a las autoridades asistentes , la excelentísima Alcaldesa de Ciudad Real, concejales del ayuntamiento de Ciudad Real, y al teniente y al subteniente de la Base de Helicópteros de Almagro (a los que la hermandad les hizo entrega de un detalle por los ya mas de 35 años de hermanamiento y acompañamiento a nuestra hermandad y por la ayuda realizada al pueblo civil en los peores momentos de la covid)
Gracias a todos los hermanos, cofrades, amigos y allegados que ayer también nos acompañaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario