miércoles, 23 de marzo de 2016

DONACIÓN DE UNA ROSA DE PLATA PARA LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA MISERICORDIA POR EL GRUPO JOVEN

Como novedad y principal estreno para la Estación de Penitencia 2016 de nuestra Hermandad, la Santísima Virgen de la Misericordia luce una ROSA DE PLATA realizada por un orfebre de Sevilla y donada por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Gracias a esta donación de los más jóvenes de nuestra Hermandad seguimos aumentando el patrimonio de la Hermandad y el ajuar de nuestra Titular, siendo uno de los principales objetivos a cumplir por esta Junta de Gobierno. Recordamos que hace dos años, nuestra Madre estreno una saya blanca bordada en oro, realizada por el prestigioso taller de bordados "García y Poo" de Sevilla para las Estaciones de Penitencia. Además de, un libro de reglas y estandarte.

Desde estas líneas, queremos agradecer al Grupo Joven su ilusión y destacar su trabajo, apoyado por esta Junta de Gobierno, de todo un año para recaudar los fondos suficientes para costearla (papeletas, feria de arte cofrade, pulseras...).

También agradecer a los hermanos/as que durante los días de retirada de la papeleta de sitio quisieron colaborar en este bonito proyecto realizando aportaciones voluntarias.



No hay comentarios: