miércoles, 31 de julio de 2013

RECORDATORIO-OFRENDA 2013

Hoy, 31 de Julio, la Hermandad participará en la Ofrenda de flores y productos de la tierra a nuestra Patrona, la Virgen del Prado.

Se ruega a los hermanos que quieran participar en el desfile y Ofrenda a la Virgen, se encuentren a las 20:00 horas en la fuente del Ayuntamiento, debiendo participar todos los hermanos con alguno de los trajes regionales de la Mancha, o con pantalón vaquero, camiseta blanca y pañuelo de Yerbas. Todos los hermanos deberán de llevar la medalla de la Hermandad. Quien sea nuevo hermano y no la posea podrá adquirirla antes del desfile en la hora y sitio anteriormente citado.

El desfile comenzará a partir de las 20:30 horas hacia la S.I.P. Basílica Catedral con representaciones de Ayuntamientos, Peñas, Asociaciones, Pandorgo, Dulcinea y Damas, Grupos Folclóricos y Corporación Municipal por el siguiente itinerario: Plaza Mayor, C/ Carlos Vázquez, C/ Ruiz Morote, C/ Ramón y Cajal, Plaza del Pilar, Plaza de Cervantes, Avda. de Alfonso X El Sabio, C/ Reyes y Catedral. 

Para llegar a las 21:30 horas a la Catedral y efectuar la Ofrenda de flores, frutos y productos del campo a la Santísima Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, en la S.I.P. Basílica Catedral de las Órdenes Militares.

Por último, desearos que paséis una Feliz Pandorga y animaros a participar con nosotros en esta bella tradición, como en el resto de actividades de la Hermandad.



¡Viva la Virgen del Prado!
         ¡Viva la Virgen de la Misericordia!
                    ¡Viva la Fiesta de la Pandorga!



No hay comentarios: