martes, 20 de mayo de 2014

MAYORDOMIA - PRIOSTRIA

Uno de los grupos más activos de nuestra Hermandad es el grupo de Mayordomía - Priostría. Este grupo se encarga durante todo el año de velar, conservar en las mejores condiciones y preparar el patrimonio de nuestra Hermandad para los Cultos y la Estación de Penitencia. Para ello, de la mano de nuestro Mayordomo se han creado grupos de limpieza formados por hermanos de nuestra Cofradía que han decidido dedicar unos minutos de su tiempo libre en el cuidado de nuestro patrimonio, especialmente, los miembros más jóvenes de nuestra Hermandad. Un grupo que cada año crece en componentes, viviendose momentos de Hermandad.
 
Desde estas líneas queremos agradeceros vuestra colaboración por contribuir al enriquecimiento de nuestra Hermandad e invitamos a todos los hermanos/as que quieran formar parte de este grupo. 

Para formar parte de este grupo puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico: contacto.virgenmisericordia@gmail.com o llamando al teléfono: 665.779.813 (Raúl). En donde se os informará del calendario de trabajo.


A continuación, os mostramos unas fotografías:













No hay comentarios: