jueves, 22 de mayo de 2014

REPOSTERO Y GALLARDETES

Durante la Semana Santa pasada, todos los que pasaron por delante de la Puerta del Sol de San Pedro (C/General Rey) pudieron ver otro de los estrenos que nuestra Hermandad hizo. El estreno de un repostero con el escudo de la Hermandad bajo un fondo en tela de damasco junto a dos gallardetes que tienen escrito cada uno "Salve Regina" y "Mater Misericordiae", diseñados y realizados por PUNTODIDOT COMUNICACIÓN GRÁFICA. Hechos en tela de lona para resistir mejor las condiciones climatológicas.

Con ello, nuestro Grupo joven decoró uno de los balcones situados en frente de San Pedro junto a dos balconeras con la bella imagen del rostro de la Santísima Virgen de la Misericordia. Empezando nuestra Hermandad un proyecto de embellecimiento de balcones. 

Desde estas líneas, invitamos para el próximo año a todos nuestros Hermanos a colaborar junto con la Hermandad en este bonito proyecto, pues con ello embellecemos nuestra localidad y engrandecemos nuestra Hermandad. ¡Entre todos hacemos MISERICORDIA!.






No hay comentarios: