jueves, 22 de enero de 2015

"PREMIOS M" 2015

En el año 2013, la actual Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia creo sus anuales “Premios M”. Son unos galardones que se entregan cada año coincidiendo con la presentación del Cartel Oficial.

La Hermandad pretende con ello, reconocer el trabajo y esfuerzo de hermanos, cofrades e instituciones que con su labor fomentan nuestra Semana de Pasión, contribuyen al crecimiento de nuestra Hermandad y representar los valores de MISERICORDIA, dando el corazón a aquellos que lo necesitan.

Los “Premios M” nacen con dos vertientes:
·         
  • La que reconoce la labor de los hermanos por su trabajo y dedicación, en nuestra Hermandad, durante años de manera destacada.

·        
  • La que reconoce a personas e instituciones ajenas a la Hermandad por su labor destacada a la Semana Santa, y representan los valores propios de la Hermandad.


Este año 2015, los galardonados son:

  • En la primera de las vertientes:

·      
   D. RUBÉN RODRIGUEZ DE GUZMÁN LÓPEZ

  • En la segunda de las vertientes:

·        
EL BATALLÓN DE HELICÓPTEROS DE ATAQUE Nº1 DE ALMAGRO (BHELA – I)

     Y

  LAS HERMANDADES DE LA PASIONARIA DE SAN PEDRO



La entrega de los galardones tendrá lugar este viernes, 23 de Enero de 2015, a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal Antiguo Casino de Ciudad Real. Durante la II EXALTACIÓN Y CONCIERTO COFRADE "30 años de Misericordia en Ciudad Real".

La Junta de Gobierno y los Galardonados les invitamos a vivir con nosotros este, bonito y familiar, acto de la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia. 





No hay comentarios: