lunes, 19 de enero de 2015

ROSA ROMERO SE REÚNE CON LA HERMANDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA MISERICORDIA

En la mañana de hoy, lunes 19 de Enero de 2015, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Juan Salcedo, Vice-Hermano Mayor, Antonio Medina, Secretario, D. Jesús Medina, Tesorera, Dª Almudena Bermal Mora y Mayordomo, D. Raúl Rodriguez han mantenido una reunión con Dª Rosa Romero, Alcaldesa de Ciudad Real y Dª Rosario Roncero, Concejala de Movilidad, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales para presentar a nuestro Excelentísimo Ayuntamiento los actos del 30 Aniversario Fudacional.




Desde estas líneas, queremos agradecer el apoyo y respaldo que nuestras Hermandades y Cofradías reciben de nuestro Ayuntamiento. Ayuda fundamental para la realización de nuestros actos y estaciones de penitencia.

Recordamos a todos nuestros hermanos/as y seguidores que el próximo día, 23 de Enero,  a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal Antiguo Casino de Ciudad Real tendrá lugar la II Exaltación y Concierto Cofrade "30 años de Misericordia en Ciudad Real". A cargo de N.H.D. Jesús Medina Serrano y la Banda de Música de Porzuna (Ciudad Real).

Durante el acto se realizará la entrega de nuestros "Premios M" que este año en su tercera edición.

Fuente: www.ciudadreal.es

No hay comentarios: