lunes, 23 de febrero de 2015

CELEBRADO EL SOLEMNE TRIDUO A NUESTRA AMANTÍSIMA TITULAR

Durante los días 19, 20 y 21 de Febrero, nuestra Hermandad celebró sus cultos en honor y gloria de nuestra Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Misericordia.



El día 21 con la finalización de la Santa Eucaristía de las 20:00 horas tuvo lugar el solemne y devoto besamanos de nuestra Madre. En una abarrotada Iglesia de San Pedro, asistiendo un gran número de hermanos/as y fieles. Sintiendo nuestra Hermandad el cariño que la gente tiene por la Santísima Virgen de la Misericordia.

Como novedad, este año, nuestra Hermandad ha compartido los días de Triduo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído. En un acto de solidaridad y misericordia, al no disponer la Parroquia de días libres, no pudiendo realizar esta su Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Caído. Creando con ello una hermosa imagen que guardaremos en el corazón; y demostrando la unidad y amistad que existe entre ambas Corporaciones del Viernes Santo por la mañana. Estando nuestra Hermandad, otra vez, con las Hermandades que lo necesitan.



Nuestra Hermandad y la de Nuestro Padre Jesús Caído realizaron un intercambio de claveles, el pasado Jueves, 19 de Febrero, y al término del Triduo una fotografía conjunta de ambas Juntas de Gobierno.

Nuestro Vice-H.M con la Hª.M de Jesús Caído





Otra de las novedades, fue el estreno de una moqueta granate y la continuación de un proyecto de juego de cajones para nuestra Hermandad. Estos cajones son: uno para la Santísima Virgen de la Misericordia, sirviendo de peana, y otros dos para las flores. Todos ellos, elaborados por nuestro Mayordomo, D. Raúl Rodríguez. A quien la Junta de Gobierno agradece su esfuerzo y amor en "pro" de nuestra Hermandad.





Agradecer una vez más:

A la Hermandad de la Flagelación de Ciudad Real el prestamo de dos de sus piezas de candelería para "iluminar" y "resaltar", aún más, la belleza de nuestra querida Titular. 

A nuestros Párrocos su siempre disposición a nuestra Hermandad.

A Javier e Irene nuestro vestidor y camarera de la Virgen por el mimo y cuidado con el que visten y cuidan el ajuar de nuestra Madre.

Ahora con la mirada puesta en el Viernes Santo, y esperando la participación de todos nuestros hermanos/as, desearos a todos una ¡Feliz Cuaresma!. 

A lo largo de estos días iremos subiendo fotografías mandadas por nuestros hermanos/as del Triduo.









No hay comentarios: