lunes, 13 de abril de 2015

CUADRILLA DE COSTALEROS

A lo largo de la pasada Cuaresma nuestra cuadrilla realizó todos y cada uno de los ensayos previstos por el cuerpo de capataces de nuestra Hermandad. Siendo masiva la afluencia a los ensayos y contando con 14 nuevas incorporaciones, quedándose 6 personas en lista de espera para el año que viene. Demostrándose una vez más, que nuestra cuadrilla de costaleros/as es una de las más importantes de nuestra Semana de Pasión, no sólo porque sea la primera cuadrilla mixta de España sino porque es una de las que mayor crecimiento tiene a lo largo de los años, gozando de buena salud.









Todos habrán podido comprobar en la pasada Estación de Penitencia que nuestra cuadrilla de costaleros/as cambió el color negro a blanco de calzado y pantalones. Para ello, nuestro cuerpo de capataces facilito a cada miembro de nuestra cuadrilla un "pack de costalero" que consta de pantalón blanco, camiseta granate, mochila, pulseras de tela,  y seguro de costalero, todo con coste 0€ para nuestra cuadrilla, gracias a la venta de cornucopias que el cuerpo de capataces facilito a los miembros de la cuadrilla de nuestra Hermandad.





El último día de ensayo y por cortesía de la madre de nuestro mayordomo, D. Raul Rodriguez, todos los costaleros y familiares degustamos unas deliciosas torrijas. 





El Jueves Santo tuvo lugar el retranqueo de nuestra Madre en la Parroquia de San Pedro y el Sábado Santo con el término del traslado de nuestro paso procesional, el cuerpo de capataces organizó unas  deliciosas migas para la cuadrilla en el bar "La Revirá"(C/Corazón de María). Pudimos gozar de una gran convivencia en Hermandad.



Nuestro capataz "al frente" de las migas



Desde estas líneas queremos agradecer a nuestros capataces, Jesús, Juan y Antonio, su gran labor al frente de nuestra cuadrilla de costaleros.







A nuestra cuadrilla, agradecerles su esfuerzo, ganas, ilusión y trabajo recompensado. Que nuestra Madre os bendiga. Gracias por acercar la MISERICORDIA de Dios.




No hay comentarios: