domingo, 12 de abril de 2015

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2015

Miramos con nostalgia nuestro Viernes Santo. Ese día de nuestro calendario marcado de color burdeos, ese día en el que recordamos y llevamos la palabra MISERICORDIA por las calles de nuestra ciudad, ese día en el que nuestro corazón late con más fuerza que nunca.

Todo un año de duro trabajo, ilusiones y amor por parte de nuestra Junta de Gobierno que se vio recompensado gracias al nutrido cortejo de Hermanos que pudimos ver, en su mayoría niños de la Hermandad. Pudiendo decir que el futuro de nuestra Hermandad está asegurado.

Desde estas líneas, queremos agradecer a los 108 hermanos que participaron, 20 más que el año anterior, en nuestra Estación de Penitencia: nazarenos, portadores, presidencia, diputados de tramo, acólitos, costaleros y a nuestro cuerpo de capataces por su excelente labor al frente del paso de nuestra querida Madre. A nuestros 36 valientes y jóvenes hermanos/as costaleros/as que llevaron a nuestra Madre con valentía y pasión, conseguisteis que los más peques de la Hermandad quieran seguir vuestros pasos, al ver todos ellos con admiración vuestro trabajo y compromiso.

Queremos felicitaros por vuestro perfecto comportamiento y orden durante nuestra E.P. Gracias a vosotros, estamos consiguiendo engrandecer nuestra Cofradía. Siendo la nuestra, una de las referentes de nuestra Semana de Pasión.

A todos los que nos siguieron y esperaron para ver a la Santísima Virgen de la Misericordia. Estando las calles llenas, gracias al recorrido nuevo que estreno el año pasado nuestra Pasionaria. Un recorrido  pensado para poder hacer catequesis plástica, más céntrico que arropa a nuestros titulares con un horario más digno.

Ahora nos queda seguir trabajando en "pro" de nuestra Hermandad y pensar en el 2016. 

Aprovechamos la ocasión para invitaros y haceros participes de la vida de vuestra Hermandad, pues trabajamos por ella durante todo el año, sigamos haciendo MISERICORDIA. 

A continuación, os ofrecemos unas imágenes que nos habéis hecho llegar de la Estación de Penitencia:





































































No hay comentarios: